m1qsy_iuf4c-sebastian-mantel_1024.jpg

Acompañando a pequeñas empresas para que la tecnología funcione.

 

 
 
background-services.png

Servicios

Soporte técnico

Como parte de los planes de cuota fija y paga lo que usas, actuaremos como su experto disponible en su tiempo. Sabemos lo frustrante que es el tener algo estorbando su éxito y no saber a quién llamar. Queremos resolver el problema tan rápido como sea posible para que usted pueda volver a trabajar.

Seguridad

Más que nunca, la seguridad de la red es fundamental para su éxito. Antes de que su compañía sea mencionada en las noticias como la más reciente en ser hackeada trabaje con nuestro equipo para asegurarse de que tiene cada salvaguardia para protejer sus datos y los de su cliente.

Administración de servicios

Hay un montón de soluciones y todos señalan uno al otro como la causa del problema y se quedan con un montón de excusas y una solución que no funciona. Trabajaremos con cada proveedor para que sus soluciones funcionen sin problemas y llegaremos a la causa del problema y solución rápidamente.

Creación de redes

Utilizamos las mejores herramientas en el mercado a través de varios niveles de presupuesto para darle la red más rápida y segura disponible. Para aquellos que quieren más de su Internet, podemos ofrecer análisis detallados en torno a su red y si sólo quiere Internet rápido, utilizamos lo mejor de lo mejor para eso de una manera que es rentable y prueba al futuro. 

Administración de móviles

Ya sea que los empleados de su empresa usen sus propios dispositivos móviles o estos sean proveídos por la compañía. Podemos configurar la infraestructura para administrar dispositivos, aplicaciones y contenido a través de los móviles de manera que mantiene sus datos seguros. 

Tarifa plana de IT

En lugar de preocuparse por cuánto cada llamada le costará, podemos calcular un precio fijo por mes y sabrá que estamos a su servicio para cualquier necesidad relacionada con la tecnología. Esto significa que usted tiene un equipo que está trabajando para resolver los problemas antes de que se convierten en problemas y un enfoque económico a la misma

Confían en nosotros:

Hemos trabajado con Streamline en todas las decisiones tecnológicas y ellos han estado con nosotros a todo momento para ayudarnos a crecer. Streamline nos ha dado las herramientas que necesitamos para continuar, protejer y crecer nuestro negocio.
— Hannah W. - Wag
apple-iphone-desk-office.jpg

La Historia de Streamline

Lo que comenzó como una empresa de soluciones de punto de venta creció y creció hasta el punto de que estábamos trabajando a tiempo completo para ayudar con las necesidades tecnológicas de nuestros clientes. El tema que vimos una y otra vez: Las empresas no tenían proveedores de soluciones y los vendedores solo pensaban en sus intereses. Claro, que estaban contentos de ayudar, pero quién no es contento de ayudar cuando se le paga por ello? Queríamos crear una empresa que hiciera la cosas de manera diferente. Queríamos trabajar con nuestros clientes de manera que el éxito de nosotros es adquirido cuando ellos tienen éxito.

Es por eso que creamos el plan Streamline Plus. Piénselo como tenernos como un Director de Informática en su organización. Estamos administrando dispositivos, proactivamente resolviendo problemas de red y asegurándonos de que los equipos están actualizados y funcionando eficientemente. Básicamente, nos asociamos con usted para que pueda volver a trabajar en las partes de su negocio que usted desea enfocarse y resolver problemas de computadora no es uno de ellos. En los últimos años, hemos estado orgullosos de establecernos como uno de los principales asesores de Apple en el área de Houston. 

¿Quiere una empresa local con una combinación de habilidades, pasión e integridad que es confiable para su empresa? Llámenos y vamos a ver cómo podemos ser su compañía de ayuda.

 

Contáctenos

Finalmente llegó hasta este punto. ¿Leyó este sitio y usted probablemente está al menos un poco curioso pero no quiere comprometerse? Lo entendemos. No dude en enviarnos una nota y podemos tener una rápida conversación a ver si podemos ser compatibles con su visión. No confiaríamos nuestro negocio a cualquiera tampoco. 

Por favor complete el siguiente formulario

Nombre *
Nombre
Teléfono
Teléfono